CBC Bellvis paelleras en Acero Inoxidable

Paelleras para todo tipo de paellas

La paella es uno de los alimentos más conocidos y queridos de la gastronomía española. A pesar de que hay innumerables recetas, todas tienen un elemento en común, y es que el secreto para cocinar una buena paella, es disponer de una paellera que ayude a aportar ese toque que hace que esté a otro nivel. En CBC Bellvis disponemos de paelleras de acero inoxidable, elaboradas de forma artesanal, que harán que tus paellas triunfen. Además, en Bellvis fabricamos paelleras a medida de gran durabilidad. ¿Quieres saber qué tipos de paellera fabricamos?

Paellera valenciana

CBC Bellvis paelleras valencianas en Acero Inoxidable

Para muchos, la paella valenciana es considerada como la mejor del mundo. Como te comentábamos antes, además de la receta tradicional, para elaborar una buena paella valenciana necesitarás una paellera valenciana, que ayude a dar ese toque tan característico. A pesar de que contamos con una serie de medidas predefinidas, nuestras paelleras valencianas pueden ser fabricadas a medida. La cantidad de asas de las paelleras depende del diámetro y de las necesidades de nuestros clientes.

Paellera troncocónica

CBC Bellvis paelleras troncóconicas en Acero Inoxidable

La profundidad de las paelleras troncocónicas las hacen ideales para eventos gastronómicos grandes, en los que es necesario utilizar quemadores industriales de mayor potencia. El diseño de estas paelleras permite una mayor capacidad. Como hemos mencionado anteriormente, estas paelleras cuentan con una serie de medidas predeterminadas, pero se fabrican también a medida y con el número de asas que el cliente prefiera.

Paellera recta

CBC Bellvis paellera Recta Acero Inoxidable

Por último, las paelleras rectas aportan versatilidad con su superficie amplia y poco profunda. Al igual que con los otros modelos, las paelleras rectas cuentan con una serie de medidas estándar y pueden ser también fabricadas a medida, con el número de asas preferido por el cliente.

Las paelleras de acero inoxidable cuentan con muchas ventajas respecto a otros materiales.

  • El acero es un material que no transmite sabores, por lo que es ideal para mantener intacto el sabor de tus paellas.
  • Al tratarse de un material que no es antiadherente, nos permite obtener una pequeña capa de arroz pegado y con «socarrat», que hará las delicias de muchos comensales.
  • La distribución del calor es perfecta gracias a este material.
  • Se trata de un material muy resistente y con una gran durabilidad, por lo que podrás disfrutar de tu paellera durante mucho tiempo en un estado óptimo.

Además, en CBC Bellvis tenemos disponibles varios complementos para las paelleras como quemadores o trébedes. Visita nuestra sección de paelleras para obtener más información y contacta con nosotros.

Logo 100 aniversario CBC bellvis
Noticias

CBC Cumple 100 años.

CBC cumple 100 años. CBC. Una empresa bien cocinada. Bellvis CBC, es una empresa fundada por D. Camilo Bellvis Calatayud…
Menú