CBC Bellvis Carros extrafuertes Acero Inoxidable

Carros extrafuertes CBC

Transportar el menaje y los alimentos de forma segura es algo fundamental en lugares como hospitales, residencias, colegios, hoteles, etc. Además, es una labor que debe hacerse de forma rápida y eficiente. Por ello, los carros extrafuertes CBC, están especialmente pensados para este tipo de lugares y situaciones, en las que el correcto transporte de la comida es tan importante.

Tenemos diferentes tipos de carros que se adaptan a distintas funciones y situaciones.

Los carros de transporte de guías, que se utilizan para bandejas gastronorm, euronorm, isotérmicas y de autoservicio. Estos carros están fabricados totalmente en Acero Inoxidable 18/10, Aisi 304. Sus 4 ruedas, de las cuales 2 incluyen freno, lo dotan de una excelente movilidad y seguridad, ya que cuenta además con un tope fijo. Estos carros tienen la opción de añadir puertas, de cerrarlo por cualquier parte, cierres abatibles y bandejas superiores.

CBC Bellvis Carros extrafuertes Acero Inoxidable transporte guías bandejas isotérmicas

Los carros de almacenamiento y secado están pensados para bandejas isotérmicas y autoservicio. Gracias a su diseño, las bandejas se pueden colocar de forma que una vez sean lavadas, se puedan secar en el propio carro. Cuentan con espacio para 50 bandejas B1 o para 160 bandejas de autoservicio.

CBC Bellvis Carros extrafuertes Acero Inoxidable almacenamiento bandejas

Los carros encastrables se utilizan para el transporte de bandejas isotérmicas. Se trata de un carro con una estructura extrafuerte, con un parachoques de alta resistencia, y que cuenta con un diseño que permite optimizar el espacio de almacenamiento. Además, es enlazable, lo que facilita el transporte de varios carros al mismo tiempo. Este diseño, permite también una limpieza sencilla y un fácil manejo.

CBC Bellvis Carros extrafuertes Carros encastrables para transporte de Bandejas Isotérmicas en Acero Inoxidable

Los carros de servicio extrafuertes o ligeros cuentan con baldas de acero inoxidable soldadas a la estructura para una mejor fijación. Esto permite transportar cualquier cosa de forma sencilla en un carro resistente.

CBC Bellvis Carros de servicio extrafuertes Acero Inoxidable

Por supuesto, además de todos estos modelos, fabricamos carros especiales en acero inoxidable con las especificaciones y características que el cliente necesite para cada situación. Nuestros soldadores homologados fabricarán el carro a medida que necesites, con el acabado que nos pidas (pulidos, satinados, mates…).

CBC Bellvis Carros especiales extrafuertes Acero Inoxidable

Si necesitas carros extrafuertes, en CBC Bellvis encontrarás lo que necesitas. Visita nuestra sección de carros extrafuertes para obtener más información sobre ellos.

Noticias

Equipamiento para residencias

En Bellvis disponemos de muchos productos que pueden ser utilizados en residencias. Desde la correcta preparación de los alimentos, pasando…
Menú