Equipamiento para residencias

En Bellvis disponemos de muchos productos que pueden ser utilizados en residencias. Desde la correcta preparación de los alimentos, pasando por un transporte que asegure y mantenga la calidad y la higiene, hasta los utensilios necesarios para consumirlos, en Bellvis encontrarás todo lo necesario para que la alimentación de nuestros mayores se lleve a cabo de la mejor forma posible.

Ya os hablamos anteriormente de nuestras ollas exprés y de nuestras paelleras, que garantizan que la preparación de los alimentos se realice de forma correcta y garantizando el mejor sabor, conservando todos los nutrientes. Os recomendamos que visitéis las publicaciones anteriores sobre ollas exprés y paelleras, y visitéis sus respectivas secciones para ampliar la información sobre ellas.

CBC Bellvis ollas exprés en Acero Inoxidable

Como os hemos comentado muchas veces, el correcto transporte de los alimentos es algo fundamental, y en Bellvis aportamos diferentes productos y soluciones para asegurarnos de que este proceso se lleva a cabo a la perfección, y que los alimentos llegan desde la cocina hasta sus receptores en perfectas condiciones. Para conseguir esto, disponemos de bandejas isotérmicas y bandejas de autoservicio. Gracias a estas bandejas, los alimentos se pueden transportar con seguridad e higiene, especialmente si se combinan con nuestras tapas bau. Estas bandejas están disponibles tanto con 3 huecos como con 5, y conservan perfectamente tanto la temperatura como el sabor. Además, se pueden meter en lavavajillas, por lo que son muy cómodas de limpiar.

Bandejas isotérmicas

Para poder transportar las bandejas, disponemos de carros extrafuertes para bandejas Gastronorm, Euronorm, isotérmicas y de autoservicio. Estos carros tienen modelos de varios tamaños, tipos de guías, frenos, ruedas, etc. y se adaptan a cualquier situación. Ya os hablamos de nuestros carros extrafuertes anteriormente en esta publicación, y además, podéis consultar toda la información en su ficha.

CBC Bellvis Carros extrafuertes Acero Inoxidable transporte guias bandeja gastronorm, euronorm, isotermicas autoservicio

Por último, no solo es importante el transporte de los alimentos, también su consumo. Para ello, disponemos de menaje de plástico y de acero inoxidable. Cada uno tiene sus puntos fuertes, ya que el menaje de plástico, a pesar de ser muy ligero, es prácticamente irrompible, y el menaje de acero inoxidable garantiza una larga durabilidad y resistencia, por lo que resulta ideal para una residencia. Os dejamos la ficha de nuestros productos de comedor y una publicación donde os hablamos más a fondo sobre ellos.

CBC Bellvis complementos bandeja menaje plástico

En Bellvis tenemos todo el equipamiento que necesitas para tu residencia. Contacta con nosotros y llévate los mejores productos del mercado.

Menú