tapa bau

Menaje de comedor, la mejor forma de disfrutar de los alimentos

En Bellvis no solo te ofrecemos productos para cocinar los alimentos y preparar deliciosas recetas, sino que también tenemos todo lo que necesitas para transportar, servir y disfrutar estos alimentos de la mejor forma posible. Para esto, disponemos de una serie de productos que podríamos englobar en dos grandes grupos: el menaje de acero y el menaje de plástico.

Menaje de comedor en acero inoxidable

CBC Bellvis menaje comedor en Acero Inoxidable

Bandejas de autoservicio

CBC Bellvis menaje comedor bandejas autoservicio en Acero Inoxidable

Dentro del menaje de comedor en acero inoxidable, tenemos varios productos que cumplen diversas funciones. En primer lugar, os queremos hablar de nuestras bandejas de autoservicio. Están dotadas de 5 compartimentos: 2 grandes, 2 pequeños y uno central pensado para los cubiertos. Estas bandejas son apilables, por lo que el espacio no es un problema. Sus bordes son vueltos, para evitar cortes. El acero inoxidable con el que fabricamos nuestras bandejas, las dota de una gran resistencia y durabilidad, además de que permite que sean lavadas en lavavajillas.

Bandejas de autoservicio cadete

CBC Bellvis Historia bandeja cadete Acero Inoxidable

Estas bandejas son un poco más pequeñas que las bandejas de autoservicio estándar. Están dotadas de 3 compartimentos. Son totalmente apilables, por lo que también están pensadas para ocupar poco espacio. Poseen una gran resistencia y durabilidad, gracias al acero inoxidable con el que están fabricadas.

Platos

Nuestros platos están fabricados en acero inoxidable, por lo que su resistencia y durabilidad es alta. Disponemos de tres tipos de platos: hondos, llanos y de desayuno.

Jarras

CBC Bellvis Historia Jarra cónica Acero Inoxidable

Disponemos de dos tipos de jarras: cónicas y cilíndricas. Las jarras cónicas son apilables y su asa extrafuerte garantiza su seguridad, precisión y durabilidad. Disponemos de 3 tamaños de jarras que se adaptan a distintas necesidades. Por otra parte, las jarras cilíndricas poseen también una tapa de acero inoxidable, que las hace duraderas y resistentes. También están disponibles en varios tamaños.

Vasos y tazas

CBC Bellvis menaje comedor tazas en Acero Inoxidable

Olvídate de roturas con nuestros vasos y tazas. Están fabricados en acero inoxidable, lo cual los hace duraderos y seguros, además de irrompibles.

Menaje de plástico

CBC Bellvis menaje plástico policarbonato zaragoza

Además del menaje de comedor en acero inoxidable, tenemos disponible también menaje de plástico. Estos productos, están pensados para servicios de catering de lugares como colegios, hospitales, residencias, etc. Nuestros productos están fabricados con diferentes materiales plásticos, como polietileno, policarbonato, polipropileno o ABS, aunque el más utilizado es el policarbonato. Esto dota a nuestro menaje de plástico de una excelente resistencia a los impactos y a la hidrólisis, además de otras ventajas como una importante disminución de peso y precio y una buena resistencia y durabilidad.

Dentro del menaje de plástico, podemos encontrar diferentes productos:

Bandejas de autoservicio PC

CBC Bellvis menaje plástico bandeja autoservicio policarbonato

Nuestras bandejas de autoservicio están fabricadas en policarbonato (PC) sin Bisfenol A. Estas bandejas están dotadas de 5 compartimentos, 2 grandes, 2 pequeños y uno central para cubiertos. Son apilables, ergonómicas, aptas para alimentos y para temperaturas que van entre los -30ºC hasta los 120ºC, por lo que pueden introducirse en el microondas y en el lavavajillas, además de resistir el efecto de la hidrólisis. Estas bandejas son irrompibles, duraderas y reutilizables.

Platos

CBC Bellvis menaje plástico platos llanos policarbonato

Nuestros platos de plástico, al igual que las bandejas, están fabricados en policarbonato (PC) sin Bisfenol A, por lo que poseen las mismas propiedades. Además, están disponibles en distintos colores. Disponemos de platos llanos, hondos y de desayuno.

Fuentes y boles

CBC Bellvis menaje plástico fuentes policarbonatoCBC Bellvis menaje plástico bol policarbonato

Ideales para acompañamientos o postres, nuestras fuentes están fabricadas en policarbonato (PC) sin Bisfenol A. Disponemos de fuentes cuadradas y rectangulares, en varios colores. Por otra parte, los boles son ideales para platos como sopas, purés, etc. o postres. Al igual que los productos anteriores, nuestras fuentes y boles aprovechan todas las propiedades del policarbonato de última generación para convertirse en productos resistentes y duraderos.

Tazas y vasos

CBC Bellvis menaje plástico taza policarbonatoCBC Bellvis menaje plástico vasos policarbonato

Nuestras tazas y vasos de plástico son irrompibles, ya que están fabricados en policarbonato (PC) sin Bisfenol A. Poseen una gran capacidad, y en el caso de los vasos, poseen una forma troncocónica, que facilita el mejor agarre de personas mayores y niños, por lo que es más difícil que derramen su contenido. Además, son apilables sin peligro de que se acumule la humedad.

Tapas

CBC Bellvis menaje plástico tapas polietileno

Nuestras tapas están diseñadas para mantener la temperatura y evitar derrames, facilitando un transporte seguro e higiénico. Están fabricadas en polietileno (PE), por lo que son irrompibles, duraderas y reutilizables. Su diseño permite que sean apilables. Su temperatura máxima de utilización oscila entre los 50ºC y los 90ºC, por lo que no son aptas para microondas. Disponemos de tapas en distintos tamaños para varios recipientes.

Tapas BAU

Tapa BAU

Ya hemos hablado de las tapas BAU anteriormente en el blog. Son tapas de plástico, fabricadas en Polipropileno Alimentario, pensadas especialmente para nuestras bandejas de autoservicio, tanto en acero inoxidable como en policarbonato. Las tapas BAU aseguran un transporte seguro e higiénico de la comida, por lo que son ideales para colegios, residencias, etc. Son aptas para lavavajillas, pero no para hornos o carros calientes. Podéis consultar más información de las tapas BAU aquí.

Fiambreras

CBC Bellvis menaje plástico fiambreras polipropileno

Nuestras fiambreras están fabricadas en Polipropileno (PP), y están diseñadas para un transporte seguro e higiénico de cualquier tipo de comida, mantener la temperatura y evitar derrames. Son aptas para lavavajillas, apilables y reutilizables, y resisten temperaturas de hasta 95ºC.

Recordad que podéis consultar más información tanto del menaje de comedor de acero inoxidable, como del menaje de plástico en sus correspondientes fichas.

CBC Bellvis Carros extrafuertes Acero Inoxidable
Noticias

Carros extrafuertes CBC

Transportar el menaje y los alimentos de forma segura es algo fundamental en lugares como hospitales, residencias, colegios, hoteles, etc.…
Menú