tapa bau

Tapas para bandejas

Presentamos las tapas para Bandejas Autoservicio de acero Inoxidable y Policarbonato. Estas nuevas tapas para bandejas están fabricadas en Polipropileno (PP) Alimentario de alta calidad, sin Bisfenol A, por lo que cumplen con las normativas europeas que las hacen aptas para el uso alimentario. Esto facilita que se pueda hacer un transporte higiénico y seguro de la comida.

Transporte de alimentos con seguridad

Dada la situación actual, nuestras tapas para bandejas pueden ayudar a facilitar la vida de mucha gente. La pandemia del COVID-19 ha tenido un gran impacto en nuestras vidas y en la manera en la que llevamos a cabo determinadas tareas. Uno de los sectores que más se ha visto afectado por esto es el de las residencias, ya que nuestros mayores necesitan una mayor protección ante el virus, al ser el colectivo más castigado por el coronavirus. Es por ello, que nuestras tapas BAU para bandejas adquieren una especial importancia en estos centros, ya que facilita que se pueda transportar la comida para nuestros mayores de una forma higiénica y segura, evitando así posibles infecciones, tanto por COVID-19, como por cualquier otra enfermedad.

Algo similar sucede en los comedores de los colegios, donde los alumnos también reciben su comida en bandejas. Para evitar los contagios por COVID-19, se hace indispensable el uso de una tapa para las bandejas, que garantiza que la comida que reciben nuestros hijos no esté contaminada.

El transporte de los alimentos en las bandejas sin tapa, desde la cocina hasta las habitaciones de las residencias de ancianos o hasta las mesas en un comedor escolar, puede exponerlos a virus y bacterias. Para lograr una protección extra, fundamental en una situación de pandemia como la actual, hemos creado nuestras tapas para bandejas de acero inoxidable o policarbonato.

Aislamiento perfecto

Las tapas BAU están diseñadas para ser apilables y ergonómicas, además de tener un borde perimetral que encaja perfectamente en las Bandejas Autoservicio de la marca CBC. Son reutilizables y duraderas, además de que se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún problema, ya que soportan el efecto de la hidrólisis perfectamente.

Su resistencia térmica se sitúa entre los -10ºC y los 95ºC, por lo que no son aptas para hornos ni para carros calientes.

Más información

Toda la información sobre nuestras tapas para bandejas se puede encontrar en la ficha técnica.

Tapa BAU bandejas
Menú