Tapa BAU bandejas

Tipos de bandejas y sus complementos

El transporte de alimentos de forma segura e higiénica es un aspecto fundamental en lugares como hospitales, residencias, colegios, etc. Es por ello, que las bandejas de autoservicio y las bandejas isotérmicas juegan un papel tan importante en estos centros. En Bellvis tenemos disponibles una amplia variedad de bandejas en distintos materiales que permiten adaptarse a las necesidades de todos estos centros.

Bandejas autoservicio de acero inoxidable

Tapa BAU bandeja metálica

Las bandejas autoservicio se utilizan en los comedores de cualquier lugar como hospitales, residencias, colegios, etc. Nuestras bandejas autoservicio de acero inoxidable, están fabricadas con acero inoxidable 18/10 y garantizan la máxima higiene. Su diseño hace que sean apilables, lo cual facilita su almacenamiento y transporte, y sus bordes vueltos evitan posibles cortes. Estas bandejas están dotadas de 5 compartimentos, 2 grandes, 2 pequeños y 1 central para cubiertos. Además, al estar fabricadas en acero inoxidable, son aptas para lavavajillas y poseen una gran durabilidad y resistencia, por lo que se convierten en una gran opción para cualquier comedor.

Bandejas autoservicio de plástico

bandeja de plastico

Si prefieres las bandejas autoservicio de plástico, también tenemos disponibles bandejas fabricadas en policarbonato (PC) de última generación sin Bisfenol A. Nuestras bandejas autoservicio de plástico son irrompibles, duraderas y reutilizables. Resisten temperaturas entre -30ºC y 120ºC, por lo que son aptas para lavavajillas y para microondas. Son aptas para uso alimentario y son resistentes al efecto de la hidrolisis.

Tapas BAU

Tapa BAU bandejas

El mejor complemento para las bandejas autoservicio, tanto de acero como de policarbonato, son las tapas BAU. Gracias a estas tapas, fabricadas en Polipropileno (PP) Alimentario de Alta calidad sin Bisfenol A, el transporte de los alimentos en las bandejas se puede realizar de forma segura e higiénica. Son también resistentes al efecto de la hidrolisis y son aptas para lavavajillas. Podéis consultar toda la información sobre nuestras tapas BAU en este artículo y en su ficha de producto.

Bandejas isotérmicas

CBC Bellvis bandejas isotérmicas hospitalarias

Las bandejas isotérmicas son ideales para hospitales y residencias. Permiten trasladar la comida directamente desde la cocina hasta su destinatario, conservando las cualidades nutritivas y el sabor de la comida, además de mantener perfectamente la temperatura y unas condiciones óptimas de higiene. Las bandejas isotérmicas se fabrican en ABS alimentario y hay disponibles modelos de 3 y 5 huecos, que soportan temperaturas de entre -40ºC y 85ºC.

Noticias

Equipamiento para residencias

En Bellvis disponemos de muchos productos que pueden ser utilizados en residencias. Desde la correcta preparación de los alimentos, pasando…
Menú