CBC Bellvis ollas exprés en Acero Inoxidable

Todo lo que debes saber sobre nuestras ollas exprés

Las ollas exprés son nuestro producto estrella. Desde que CBC fabricó en 1923 la primera olla a presión del mundo, no hemos parado de mejorar y perfeccionar todo lo relacionado con ella. Hoy te queremos explicar a fondo las características de nuestras ollas exprés, para que veas por qué 100 años después siguen siendo indispensables en cualquier cocina.

Características de las ollas exprés CBC

La olla exprés CBC permite cocinar los alimentos a altas temperaturas de forma segura, lo que les aporta dos cualidades fundamentales, que son la garantía sanitaria y la calidad alimenticia. Gracias a su funcionamiento y diseño, la olla exprés CBC le permite cocinar con seguridad, rapidez, precisión y economía cualquier alimento, conservando todo su sabor, aroma y propiedades. ¿En qué se traduce todo esto? Menor tiempo de cocción, que permite mantener un mayor número de nutrientes; calidad sanitaria, ya que las altas temperaturas permiten eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes, etc.; reducción de costes, tanto de energía como de tiempo.

¿Como conseguimos todas estas características?

Gracias a la fabricación de las ollas. Nuestras ollas exprés se fabrican en acero inoxidable AISI-304, por soldadores homologados y en conformidad con la directiva 2014/68/UE, con una presión de trabajo regulable de 1 a 3 bares.

¿Qué ventajas conseguimos con esto?

Como hemos mencionado anteriormente, nuestras ollas son de alta presión, por lo que elimina el peligro de infección y garantiza la integridad alimenticia y calidad sanitaria, además de ser fáciles de limpiar. Tienen un funcionamiento sencillo, ya que la propia olla avisa cuando los alimentos están cocinados, gracias a su sistema inteligente, y son seguras, robustas y duraderas, con poco mantenimiento, lo que hace que tengan una alta rentabilidad.

¿Para qué están recomendadas nuestras ollas CBC?

Están especialmente indicadas para cocinas de colectividades (hoteles, hospitales, residencias, etc.), industrias de preparación (catering) o de transformación de alimentos (conserveras, precocinados, cárnicas, etc.). También sirven como autoclave: Esterilización de productos y conservas.

Si quieres saber más sobre nuestras ollas exprés, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias

Equipamiento para residencias

En Bellvis disponemos de muchos productos que pueden ser utilizados en residencias. Desde la correcta preparación de los alimentos, pasando…
Menú