CBC Bellvis prototipos acero inoxidable

Trabajos especiales en acero inoxidable

Hasta ahora os hemos hablado de todos nuestros productos dedicados a la alimentación, tanto para cocinar los alimentos, como para transportarlos y servirlos de la forma más segura e higiénica posible. No obstante, en Bellvis trabajamos el acero inoxidable para todo tipo de productos, por lo que en este post os vamos a enseñar algunos de los trabajos que realizamos más allá del sector alimentario.

Mobiliario en acero inoxidable

Vamos a empezar hablando del mobiliario. Como hemos comentado, en Bellvis llevamos más de 50 años trabajando el acero inoxidable, y esto nos permite fabricar todo tipo de productos. Os vamos a enseñar, en primer lugar, algo de mobiliario fabricado en este material.

Mesas en acero inoxidable

Las mesas en acero inoxidable son un buen elemento decorativo, a la par que una pieza de mobiliario útil e imprescindible en cualquier hogar, despacho, habitación, etc.

CBC Bellvis mobiliario mesas en Acero Inoxidable

Estanterías en acero inoxidable

Las estanterías en acero inoxidable cuentan con una gran durabilidad y resistencia, por lo que el espacio nunca más será un problema.

CBC Bellvis estanterias Acero InoxidableFregaderos en acero inoxidable

CBC Bellvis fregaderos en Acero Inoxidable

Un fregadero en acero inoxidable es un elemento indispensable en cualquier cocina, especialmente en restaurantes.

Barandillas en acero inoxidable

CBC Bellvis barandillas Acero Inoxidable

Toda la resistencia del acero inoxidable llevada a nuestras barandillas.

Pero esto no es todo, ya que fabricamos cualquier tipo de mobiliario en acero inoxidable bajo indicaciones específicas del cliente. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

Depósitos

CBC Bellvis depósitos acero inoxidable

Nuestros depósitos en acero inoxidable cumplen con dos aspectos fundamentales: calidad y seguridad. Gracias a ello, podemos fabricar depósitos para todo tipo de sectores, especialmente los más exigentes, como pueden ser el farmacéuticoquímico y alimentario. Tenemos en cuenta el tipo de proceso o sustancia que van a contener. Para ello, utilizamos nuestros propios protocolos de soldadura y soldadores homologados, que garantizan una soldadura resistente y precisa.

Contacta con nosotros y fabricaremos el depósito que necesites, asesorándote siempre y adaptándonos a tus necesidades para conseguir la mejor calidad posible.

Equipos a presión

CBC Bellvis equipos presion acero inoxidable

Además de las ollas exprés, en CBC diseñamos y fabricamos equipos a presión bajo las indicaciones y diseños de nuestros clientes. Disponemos de protocolos de Soldeo por arco con electrodo de volframio y gas inerte (soldadura TIG) bajo la normativa UNE-EN ISO 15614-1 y todos nuestros soldadores están homologados.

Fabricamos cualquier equipo a presión siguiendo las especificaciones de nuestros clientes.

Pasamonedas y pasapaquetes

CBC Bellvis pasamonedas pasapaquetes Acero Inoxidable

Llevamos más de 30 años fabricando pasamonedas para nuestros clientes. Intercambia documentos y dinero con seguridad gracias a ellos. Ofrecemos pasamonedas con diferentes tamaños, profundidades, con tapa, sin tapa… pero como siempre, puedes pedirnos lo que mejor se adapte a tu establecimiento. Al igual que los pasamonedas, nuestros pasapaquetes están disponibles en varios tamaños y diseños, para que puedas intercambiar productos de gran volumen.

Maquinaria – prototipos

CBC Bellvis prototipos acero inoxidable

Por si todo lo anterior fuera poco, en CBC nos encargamos también de diseñar y realizar proyectos de nuevos productos en acero inoxidable, fabricar los prototipos, realizar réplicas de los productos a medida, fabricando desde grandes cantidades hasta pequeños lotes. ¿Tienes una idea? Bellvis te ayuda a llevarla a cabo. Aquí puedes ver ejemplos de prototipos llevados a cabo.

Menú